Talleres Navideños para que los más pequeños de la casa disfruten de las fiestas

Ayuntamiento de Alcorcón

14/12/2018
  • Talleres Navideños para que los más pequeños de la casa disfruten de las fiestas

El Ayuntamiento de Alcorcón pone en marcha, a través del Club de Infancia, un amplio calendario de talleres para que los más pequeños disfruten de diversas actividades durante el período navideño.

 

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Infancia, Susana Mozo, ha señalado que “desde este Gobierno trabajamos para ofrecer actividades municipales de interés para las familias y sus hijos al alcance de todos los bolsillos. En estos talleres navideños los protagonistas son los más pequeños de la casa que podrán aprender a desarrollar su imaginación, estimular la creatividad, adquirir destreza manual y, sobre todo, a relacionarse con los demás niños”.  

 

Taller de superhéroes, Baby Paint, Ludomúsica o Danza Urbana son algunas de las actividades en las que podrán participar los niños y adolescentes de la ciudad con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

 

Programación de los Talleres de Navidad

 

Los días 26, 27 y 28 de diciembre se desarrollarán los talleres de “Navidad Creativa” dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años, y “Luces, Cámaras y Acción” para edades entre 6 y 16 años. 

 

Desde el miércoles 2 y hasta el viernes 4 de enero tendrán lugar los talleres “Ludomúsica en Navidad” dirigido a niños entre 3 y 5 años y “Danza Urbana” para edades entre los 6 y 16 años. 

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 19 de en la Casa de la Mujer y la Infancia (avenida de Leganés, 27) de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, por correo electrónico a mariajose@arteaula.com o en los teléfonos 911 127 850 - 625 346 237. 

 

La duración de cada Taller de Navidad es de tres días, con un precio de 10 euros (los tres días). Además, las familias numerosas podrán disfrutar de un 55% de descuento en las inscripciones.

  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Alcorcón Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.