Nace en Alcorcón el Club de Fútbol Sala más grande de la Comunidad de Madrid

Ayuntamiento de Alcorcón

22/06/2018
  • Nace en Alcorcón el Club de Fútbol Sala más grande de la Comunidad de Madrid

Alcorcón acogió en la tarde de ayer el acto de hermanamiento del Club de Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón y el Club de Fútbol Sala Parque Lisboa, integrándose ambos como componentes del A.D. Alcorcón F.S., que ya contaba con el equipo de féminas, convirtiéndose así en el Club de Fútbol Sala más grande de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Luis Escudero, afirmó en la presentación del nuevo equipo que “Alcorcón se consagra con este evento como la capital deportiva de toda la Comunidad de Madrid. Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible este nacimiento porque todos iréis bajo la misma camiseta y con el orgullo de ir representando a Alcorcón por toda España y eso es algo que os quiero agradecer”. “Mis más sinceras felicitaciones.

Os deseo mucha suerte. Sois un orgullo para Alcorcón, por todo lo que hacéis por el deporte y por fomentar unos valores que hoy son más importantes que nunca”. "Este proyecto consolida a Alcorcón como una gran potencia en el fútbol sala y fomenta los valores de unión", concluyó el alcalde. Además, el regidor y el concejal recibieron de manos del Club una camiseta con su nombre con la nueva imagen que lucirán los integrantes del nuevo A.D. Alcorcón F.S. Durante el acto, estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Raúl Varela y Juan Carlos Araujo, responsables de la ADA, el presidente del Club de Fútbol Sala Femenino, Alfonso Catalina, jugadores y vecinos de la ciudad que quisieron acudir a un evento histórico. Por su parte, los artífices de este nuevo nacimiento agradecieron el apoyo brindado por el Consistorio para hacer esto posible. Además, durante el acto también estuvo presente el primer teniente de alcalde Luis Galindo. La cita tuvo lugar en el centro cultural Viñagrande.

  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Alcorcón Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.