CORPUS CHIRSTI. Domingo 3 de Junio 19h La plaza de los Reyes de España acogerá la Santa Misa a las siete de la tarde. 

Alcorcón Online

02/06/2018
  • CORPUS CHIRSTI. Domingo 3 de Junio 19h La plaza de los Reyes de España acogerá la Santa Misa a las siete de la tarde. 

 Alcorcón celebrará de nuevo este año la fiesta del Corpus Christi el próximo domingo día 3 de junio. La plaza de los Reyes de España acogerá la Santa Misa a las siete de la tarde. Como en ocasiones anteriores, se dispondrán un total de 1.500 sillas para poder asistir a la celebración religiosa presidida por el Obispo Auxiliar don José Rico y concelebrada por sacerdotes de Alcorcón y el párroco de Santa María La Blanca, don Inocente García de Andrés. En la Santa Misa participarán los niños y niñas que han realizado la comunión este año. 

A continuación, tendrá lugar la procesión, acompañada por la Banda Municipal de la Escuela de Música Manuel de Falla, que recorrerá las calles Mayor, plaza de España, calles Independencia, Colón, Vizcaya y de nuevo Mayor para terminar en la Iglesia de Santa María La Blanca. 

La fiesta del Corpus quiere proclamar la fe de los creyentes católicos en la presenciad e Jesucristo en el Santísimo Sacramento, y se viene celebrando en el mundo cristiano desde el año 1246.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, “anima a los creyentes de Alcorcón a participar en esta fiesta de tan larga tradición que quiere dar públicamente culto a Jesucristo en el Santísimo Sacramento”.

Eucaristía del Corpus Christi. 

Día 3 de junio 

Plaza Reyes de España, 19.00 h. 

Procesión: Calles Mayor, plaza de España, calles Independencia, Colón, Vizcaya y de nuevo Mayor para terminar en la Iglesia de Santa María La Blanca.

  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Alcorcón Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.