Nuevos CURSOS de PILATES para mamás, bebés y embarazadas en Fuente Cisneros  

Ayuntamiento de Alcorcón

19/02/2018
  • Nuevos CURSOS de PILATES para mamás, bebés y embarazadas en Fuente Cisneros  

En la oferta de cursos del centro cultural Fuente Cisneros figuran como novedad los cursos de Pilates para mamás y bebés. El objetivo de estos cursos es facilitar el acceso de las madres a estas actividades a las que pueden incorporar a sus bebés, propiciando además la comunicación entre las asistentes, que podrán compartir experiencias, dudas, miedos y otras cuestiones que les pueden surgir durante la crianza de los hijos.

Los bebés se incorporarán a las dinámicas, sobre todo en los ejercicios de brazos, con lo que podrán acostumbrar su cuerpo al peso que irá ganando el bebé, lo que sin duda facilitará la recuperación tras el parto. Los ejercicios se irán haciendo de manera gradual, con una atención personalizada y en un ambiente relajado en el cual madre y bebé no se separan, respetando la importancia del apego en ese momento vital.

Para el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, “con estos nuevos cursos de pilates queremos ofrecer a las madres la oportunidad hacer ejercicio sin separarse de su bebé, ofreciéndoles además la posibilidad de no postergar su recuperación física tras el parto”.

Los cursos de pilates para mamás y bebés, que comenzarán a finales de este mes, se impartirán los miércoles de 11,30 a 12,30 horas y pilates para embarazadas los lunes de 10.30 a 11.30 horas. 

El Centro Fuente Cisneros está ubicado en el barrio del mismo nombre en un entorno natural agradable y dispone de aparcamiento gratuito. El autobús nº 1 que comienza en Puerta del Sur y recorre el municipio tiene parada en la Puerta del Centro y desde el metro Parque Oeste se puede llegar a pie facilmente.

  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Alcorcón Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.