Ya pronto llega Papa Noel y en LA FÁBRICA DE PAPA NOEL EN SESEÑA, estamos el Sábado 23 Diciembre a partir de las 17:00. Para que podáis entregar la carta a Papa Noel en persona

Fuenlabrada Online

21/12/2017
  • Ya pronto llega Papa Noel y en LA FÁBRICA DE PAPA NOEL EN SESEÑA, estamos el Sábado 23 Diciembre a partir de las 17:00. Para que podáis entregar la carta a Papa Noel en persona

¿Quieres que tus hij@s vean al mismísimo Papa Noel en su propia Fábrica de Juguetes? ¿Dónde? Más cerca de lo que te imaginas. ¿Cuándo?

El 23 de Diciembre a partir de las 17:00. Ven, no les dejes sin esta visita. Saldrán encantados, ilusionados y querrán volver una y otra vez.

 Ya han pasado dos años desde que Papa Noel estableciera su Fábrica de Juguetes en Seseña y, este año, ya está preparado para recibir a todos nuestros niños y mayores para que puedan entregar su carta.

Con la ayuda de todos los Elfos y su magia, se han realizado unas notables mejoras en la misma cueva, datada del año 1776, considerada Patrimonio Cultural de Castilla la Mancha, adaptando y mejorando el acceso, ampliando el recorrido con una longitud de más de 50 m de cueva y dotando de una nueva salida, para que todas las personas que quieran ir a visitar a Papa Noel, lo hagan de una forma más segura y fluida, acortando así los tiempos de espera.

Durante el recorrido, podrán ver cómo se preparan los juguetes, y como no…., darle su carta a Papa Noel.

A la salida, todos los niños tendrán su regalo, detalle que dará en persona Papa Noel.

Además podrán, junto con sus papas, tomarse un descanso en su terraza y poder disfrutar de un caliente chocolate con bizcocho.

¿Te lo vas a perder? ¿Vas a dejar a tus hijos sin esta experiencia? Ven con ellos. Tráete a tus hijos, sobrinos, vecinos, incluso a los abuelos!!! Seguro que les encantará....

Vuelve a ser un niño e ilusiónate con la Navidad!!!

Localización C/ Cardenal Cisneros nº6, Seseña - Donativo 3€
Sábado 23 de diciembre de 17:00 a cierre

  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,
  • Micas, alquiler de viviendas, venta  de pisos,

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Alcorcón Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.