BELLEZA Y BIENESTAR ÁNGELA CASTILLA, centro, estetica, peluqueria, tratamientos, corporales, faciales, depilación, laser, navalcarnero

Centro de belleza en Navalcarnero

En el centro de estética Belleza y Bienestar te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y capilares para que luzcas tu mejor imagen. Gracias al personal que forma parte de nuestro equipo proporcionamos un servicio excelente y un asesoramiento integral para que conozcas a fondo cada tratamiento y sus beneficios.

Te ofrecemos servicios de peluquería unisex básicos para adultos y niños y, además, realizamos diagnósticos capilares para aplicar los tratamientos más adecuados y conseguir la recuperación del brillo y la hidratación de tu pelo. 

Entre nuestros servicios, destaca el de maquillaje. Podrás acudir a cualquier evento de día o de noche con el maquillaje correcto para cada ocasión. Además, si te casas, proporcionamos un servicio especial de maquillaje para novias que incluye la prueba. 

Igualmente, para lucir unas uñas siempre perfectas te presentamos cuidados de manicura y pedicura con gel o acrílico, que llevamos a cabo con productos de la máxima calidad.

Queremos que te sientas bien por dentro y por fuera y, por este motivo, también ponemos a tu disposición sesiones de reiki, masajes metamórficos, sanación cuántica, reflexología podal, masaje tibetano, relajante con piedras o Spa... Tu bienestar es nuestra razón de ser, ¡consúltanos!

No esperes más y pide cita llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico, ¡recupera tu belleza natural y relájate con nosotros! 

Datos de Contacto


Teléfono
918124926
Nombre
ÁNGELA
Dirección
Alcorcón

Teléfono
918124926
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Alcorcón Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.